Wednesday, April 01, 2009

Vuelvo a sentir miedo...


Ahí me encontraba otra vez, no se que ruta, no se que dificultad, solo sabia que faltaban como seis metros para llegar al siguiente bolt, engancharme, seguir otros tantos...miedo, mucho miedo, inseguridad, sentía como mis pies resbalaban de la roca.


Así , como me sentí el Domingo pasado, me siento ahora, tengo miedo, me siento inseguro, pero es solo otra etapa, al igual como lo superé en la roca, llegaré hasta el fin de esta ruta, a la seguridad, a mi anclaje. Escalar me hizo mucho bien este fin de semana, me recordó lo que es estar asustado, a no poder dar un paso, recordé lo que es tratar de aferrarse con las uñas y así tratar de subir por que sientes que los pies no te sostendrán, pero lo mejor, es cuando das ese primer paso, después otro y no miras abajo, solo arriba, sin pensar cuantos metros son, "caer no es una opción", la única ruta es hacia arriba.


Llegué temblando, tuve mucho miedo, no había temblado hasta que estaba tratando de deshacer un nudo para poder pasar la cuerda por las cadenas y descender. El nudo estaba muy apretado, mis manos doloridas y temblorosas no ayudaron mucho, pero logré terminar el proceso y bajé lentamente, disfrutando todo el recorrido, escuchando lo fuerte de mis latidos, pensando en el regreso a casa...

No comments: