Thursday, January 20, 2005

los lentes de Hugo

el sabado pasado fuimos a la tradicional fiesta de cumpleaños de Peque, entre las cosas que acontecieron esa noche, la que mas me sorprendio fue cuando Hugo se me me acerca y me pregunta si recordaba la vez que encontre unos lentes en un camion o un taxi, el los habia olvidado y dias despues se los hice llegar por medio de varios amigos mutuos, despues de mas de diez años se acerco y me agradecio el haberle sorprendido al ver sus lentes que creia perdidos.

Vagamente recuerdo eso, recuerdo unos lentes, el haberselos dado a alguien para que los entregara, pero nada mas, no lo recuerdo a el ni a quien se los habia dado, me dijo que el me recuerda por que en ese entonces era novio de Rebeca, amigo de David Vizuet y de su hermano Omar, recorde que habia sido en el CBTIS 21, incluso me llamo "chacon".

A Hugo lo conozco desde hace años, pero nunca habiamos intercambiado mas de un saludo, lo vemos por que es muy amigo de Peque, generalmente en sus fiestas de cumpleaños, nunca me habia recordado ese cuento, realmente me llego de sorpresa, me hace pensar en las cosas que hacemos, como despues de tanto tiempo, un dia te caen de sorpresa, en esta ocacion alguien me agradecio algo que hice, quien sabe mañana, nunca sabemos quien recuerda algo que uno mismo ha dejado al olvido.

No comments: