Sunday, December 12, 2004

titulo:????

que pudiera contar de mi vida en los ultimos momentos???
mi guitarra, mis canciones (adoptadas de duncan, mike y diego claro) y la niña que ha llegado de no se donde a recordarme cosas que habia olvidado...desde caminar en mi desierto por el simple gusto de hacerlo, hasta el placer de sentarme por la mañana junto a la ventana dejando que el sol caliente mis entumidos huesos.

lo que no cambia son mis noches solitarias, sentado frente a esta pantalla, esperando que alguien toque a la puerta y me saque de la depre que me invade a estas horas, estos momentos en que mi vieja compañera la soledad me visita para que le platique que no tengo motivos ya para rendirle tributo, que ya no estoy todo el dia con ella, que ya no soy el mismo, el tiempo ha pasado y no se si afortunadamente ya no es igual, ya no estoy solo y ya no estoy triste solo por que no habia motivos para no estarlo...me sobran razones para no estarlo.

No comments: