Wednesday, November 17, 2021

Aquí voy de nuevo

Sentado navegando en un mar de imágenes y por alguna razon que no puedo comprender, la nostalgia me ha invadido, no es tristeza, no es dolor, solo cierta añoranza por otro momento, otro tiempo, otro espacio, un cielo menos azul y con mas detalles, un aire fresco, una mañana de pasos tal vez no tan firmes pero decididos a alejarse de lo cotidiano.

 

Anoche te soñe, anoche escuche tu voz mientras miraba tus labios, tu mirada tras esos cristales treinta años despues, la sensación de no tener tiempo suficiente para ponernos al dia, el caos a nuestro alrededor y luego, la despedida, una vez mas me fui incompleto, a medias, con palabras por decir y escuchar; asi me siento ahora, quisiera deslizarme en el viento y llegar a algun lugar donde pudiese hablar sin reparos, sin temor a que me escuches…a ser escuchado.

 

Antes escribia y nadie o muy pocos leian mis palabras, ahora tengo miedo por que cualquiera puede hacerlo, antes casi siempre luchabas por recibir una respuesa, ahora cualquiera escribe, opina, descalifica e insulta, habran perdido valor las letras? Cuando habra sucedido esto? Una opinion es un arma y la mayoria no lo saben, disparan a ciegas sin reparar en las heridas y la cadena punzante que corta y se alarga con cada palabra que se va uniendo a esos eslabones que parecen navajas que rasuran todo a su paso, me da miedo y busco refugio en un paraje sin rocas, en un llano desierto, desprovisto de sombras que me cubran de los rayos de sol que queman al instante, en un mar de oleaje inpredecible, asi que mejor callo, guardo silencio, me escondo en mi salon, en mis montañas, en mi hogar.

 

Me pregunto si algun dia este mundo que apenas aparentaba ser un lugar al cual pertenecia volvera a recibirme como creia que lo estaba haciendo, tal vez seguire abriendome paso en este mar de informacion y palabras que se lanzan a la red sin direccion alguna, solo para que se posen ahi en espera de la proxima victima que caiga en esta tela de araña que atrapa y no deja continuar el vuelo.

 

Caer, tratar de escapar, esperar en quietud, cerrar los ojos y esperar.

No comments: