Tuesday, January 24, 2006

Por que siempre llueve sobre mi?


Hace tiempo mi primo me pidio que le consiguiera lmisica de Travis, baje los discos, no los escuche, noconocia su musica, pero me dijo que con ella recordaba a mi abuelo, ahora cada vez que escucho esa cancion, su imagen viene a mi mente...

A veces pienso que los amigos y la familia desaparecen de una manera similar, la diferencia es que la mayoria de los amigos que hacemos a lo largo de una vida, se desvanecen poco a poco, a veces los seguimos viendo, pero todos llegamos a cambiar y con la familia ese cambio es mas inperceptible, crecemos juntos y seguimos juntos, al paso de los años todos hemos cambiado. Pero cuando dejas de ver a un amigo y surge un reencuentro, lo que ha cambiado es lo que vemos, la amistad y el cariño puede seguir, pero fundamentado en los recuerdos de algo que fue.

Eso a veces duele, cuando llega la nostalgia, cuando tratas de refugiarte en un recuerdo, buscas y pocas veces encuentras a alguien.

Cuando llego a casa de mi primo, espero que mi abuelo salga de su casa y me cuente un chiste viejo y es una manera de sentirlo ahi, esperandolo a pesar de saber que no va a llegar. Con los amigos pasa lo mismo, cuando veo a alguien que ya no es el mismo, espero y espero ver algo de lo que fue, pero ya nadie somos iguales, hemos crecido, ganado y perdido mucho en estos años. Solo me queda la nostalgia, chingado, por que soy asi?

1 comment:

Anonymous said...

me encanta esa cancion de travis